Lácteos A2A2

Lácteos A2A2

Los lácteos convencionales vendidos en supermercados contienen proteína A1 y Casomorfin-7, debido a la forma de crianza de los animales para una mayor producción, la primera es la causante de inflamación celular (cáncer), molestias digestivas, problemas gástricos, trastornos digestivos, malestar y pesadez estomacal, el segundo es un compuesto dañino particularmente para niños o adultos con síndrome de intestino permeable y que está relacionado con enfermedades como Diabetes tipo 1, Esquizofrenia y enfermedades cardiovasculares.

El valor agregado de los lácteos A2A2 es la selección genética del ganado que únicamente produce proteína A2 alcanzando un producto de mejor calidad, auténtico y beneficioso para la salud.

Los análisis genéticos de cada animal se realizan para saber qué tipo de proteína producirán (A1 o A2), a este proceso se agrega una crianza de libre pastoreo lo que agrega aún más valores nutricionales al producto final haciéndolo fácilmente digerible, no causa problemas gastrointestinales, malestar digestivo y ayuda a reducir significativamente algunos trastornos digestivos.

Los lacteos con proteína A2 y modelo de produccion de libre pastoreo son productos ricos en proteínas, antioxidantes, omega 3, vitamina A, vitamina B, calcio y CLA (ácido linoleico conjugado) el cual tiene características antioxidantes y anticancerígenas. 🐄🐃