Omega 3: Lácteos A2 y A2A2

Omega 3: Lácteos A2 y A2A2

Los lácteos convencionales son una mezcla de proteína A1 que produce cáncer, y Casomorfin-7 que genera enfermedades digestivas y cardiovasculares. Con los lácteos A2 y A2A2 se busca evitar lo anterior llevando un proceso de análisis genético y selección cuidadosa del ganado para tener la seguridad de que solo produzca proteína A2. 🐄

Con el modelo de producción grass fed (libre pastoreo) se le agregan muchos más beneficios a los subproductos de ganado manejado bajo este modelo.

La crianza 100% en libre pastoreo nos brinda lácteos con un alto nivel de omega 3, grasas antiinflamatorias, antioxidantes, calcio, proteína y vitamina A y D.

Se debe de contar con un alto estándar de calidad para lograr que las vacas, ovejas, cabras y búfalas puedan brindarnos subproductos con los niveles adecuados de Omega 3 y los consumidores obtengan múltiples beneficios como:

🧠Buen desarrollo cerebral de los niños.

🤰Si se consume durante el embarazo ayuda al desarrollo del bebé.

😶Disminuye los efectos de la depresión, ansiedad y trastorno bipolar.

❤️Reduce los niveles de triglicéridos.

🧐Mayor volumen de materia gris.

Además, la carne de libre pastoreo contiene grasa intramuscular que de igual manera nos provee niveles de omega 3. 🐮

Bajo este proceso buscamos un desarrollo sustentable, ayudar al medio ambiente, bienestar animal y productos saludables y de alta calidad para las familias que consumen nuestros productos. 🏡