Omega 3: Lácteos A2 y A2A2
Los lácteos convencionales son una mezcla de proteína A1 que produce cáncer, y Casomorfin-7 que genera enfermedades digestivas y cardiovasculares. Con los lácteos A2 y A2A2 se busca evitar lo anterior llevando un proceso de análisis genético y selección cuidadosa del ganado para tener la seguridad de que solo produzca proteína A2.
Con el modelo de producción grass fed (libre pastoreo) se le agregan muchos más beneficios a los subproductos de ganado manejado bajo este modelo.
La crianza 100% en libre pastoreo nos brinda lácteos con un alto nivel de omega 3, grasas antiinflamatorias, antioxidantes, calcio, proteína y vitamina A y D.
Se debe de contar con un alto estándar de calidad para lograr que las vacas, ovejas, cabras y búfalas puedan brindarnos subproductos con los niveles adecuados de Omega 3 y los consumidores obtengan múltiples beneficios como:
Buen desarrollo cerebral de los niños.
Si se consume durante el embarazo ayuda al desarrollo del bebé.
Disminuye los efectos de la depresión, ansiedad y trastorno bipolar.
Reduce los niveles de triglicéridos.
Mayor volumen de materia gris.
Además, la carne de libre pastoreo contiene grasa intramuscular que de igual manera nos provee niveles de omega 3.
Bajo este proceso buscamos un desarrollo sustentable, ayudar al medio ambiente, bienestar animal y productos saludables y de alta calidad para las familias que consumen nuestros productos.